Powered By Blogger

sábado, 24 de febrero de 2007

NO ES UN ADIOS...ES UN HASTA PRONTO

Mi estimados compañeros de aventura blogger, de agrias disputas y de desternillantes comentarios, queria pedirles disculpas por no haberos dado pelota y no responderles a los comentarios.

Ocurre que a veces en la vida, cuando menos lo esperás, se dan la vuelta las cosas y se abren nuevos caminos.

En mi caso, el camino que se me abre es retornar a las viejas tierras de Europa. Mis jefes creen que soy más valioso allá que acá. Es lo que tiene vivir en esta epoca de la globalización.

Pero no se preocupen que seguiré dando palo en este blog y en los de ustedes. En cuanto esté completamente instalado, volveré a estar completamente operativo. Igual mientras tanto, en algún momento puntual les haré alguna visita.

Queria agradecerles la atención y el interés depositado en EL ANALISTA AFICIONADO. Volverá pronto....lo prometo.

Mientras tanto.....cierren los ojos y escuchen esta maravillosa canción...banda sonora de una pelicula memorable.....

Hasta pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya muy pero muy bien por el Viejo Continente. Creo que todos esperamos que vuelvas rápidamente a postear y a seguir criticando los típicos errores de nuestros gobernantes.

Un gran saludo!

carlitos dijo...

Suerte che! al menos te vas a Europa. Hay lugares peores y no sólo hablo de Uruguay

Bugman dijo...

Mucha suerte, aquí estaremos.

Unknown dijo...

Suerte Analista! A combatir el zurdaje en Europa también!

Wolvh Lórien dijo...

A qué parte de Europa te vas? ¿por cuánto tiempo?

Llevame contigo...jaja

Gentleman dijo...

Mucha suerte fiera!!! te lo deseo de corazón mas alla de las diferencias, soy Gabriel, y en contra posicion a lo que dice un analfabeto de las ideas (que posteo aqui su saludo y seguro te daras cuenta de quien hablo)en la confrontacion de ideas es cuando se crece y avanza, creo que de eso se trata y si es con altura y repeto mucho mejor.
Admiro la gente a la que le va bien, y se supera.
Un abrazo sincero, y sin dudas seguiremos confrontando ideas y creciendo. (como el pais)

Anónimo dijo...

Hasta pronto Analista. Totalmente de acuerdo con Gabriel. Este blog fomenta el debate y la tolerancia, algo que no se puede decir de otros. Uno de los graves problemas de la derecha, salvando pocas excepciones, es ese, son intolerantes, creen ser los dueños de una verdad absoluta y basan su argumentación en la descalificación del que no piensa como ellos. Vargas Llosa, el hijo y los otros dos idiotas latinoamericanos son el mejor ejemplo, llamandole idiota a todos los que no piensas como ellos. Qué un Economista venga a hablar del Mercado Libre como la panacea es una cosa, pero que un analfabeto en economía como Vargas Llosa se ponga a defenderlo, me resulta absurdo. Más absurdo aún citar a VLl como ejemplo de analista económico.

lalorubio dijo...

Mucha suerte analista. Yo siempre pensé que escribías desde España, no me di cuenta que habías vuelto. Cuando vuelvas a postear estaré al firme, como cuando tu primer post.

Saludos y hasta muy pronto.

PD. Garce.

wintermute dijo...

Bueno, te deseo lo mejor; y seguro que todos todos vamos a extrañar tus intereantes post; asi que espero que te instales rapido asi los sigo dirfutando. Capaz que desde europa podes trasmitirle a los zuros uruguayos como es un socialismo progresista y productivo de verdad, y no la improvisada y desnorteada chapuza que seguiremos sufriendo los que nos quedamos.

Saludos y hasta pronto

Ama-gi dijo...

Suerte analista.

QUE SUERTE!!! TE VAS!!

Realmente te envidio.

Che, ¿No hay internet en Europa? ¿Porque no seguís el blog desde allá? De hecho, analizar el contraste estaría sumamente interesante.

Salut!