Powered By Blogger

viernes, 19 de enero de 2007

PARA LOS PERONISTAS ARGENTINOS.....LOS URUGUAYOS SOMOS UNOS TRAIDORES..

Gracias al compañero de Argentina Blogbis, he podido enterarme de esta infamia, que tambien comenta El Observador (clickear sobre el cartel).
Son una bosta de malnacidos y son la escoria de su pais.
Desde aqui y en lo poco que pueda influir....pido a cualquier uruguayo, que no se tomen represalias contra ningún ciudadano argentino que este vacacionando en nuestro pais. Ellos han estado y están de nuestra parte...asi lo han demostrado viniendo al Uruguay, a pesar de todas las complicaciones que se les han puesto.

12 comentarios:

wintermute dijo...

Es dificil encontrar un epiteto que sea apropiado para calificar cabalmente a los responasables y adherentes de tal cartel. Deberia caer en la palabra grosera y soez; algo que no me gusta y que al incomodarme, hace que prefiera utilizar calificativos vagos y genericos, como solia usar H.P Lovecraft; tildandolo de inenearrable e incalificable. Dejando a cada ser suficientemente racional, etico e integro, que haga eco de los calificativos que acuden a mi mente.

saludos

Carlos dijo...

Excelente tu blog, Analista. Lo del la infamia del cartel contra el Uruguay me llena de verguenza, Acepten, por favor, mis disculpas en nombre de un país, que como decía Borges hizo culto de la hidalguía y del coraje, pero ahora está en una de los negros períodos de sus historia.

Bugman dijo...

No pido disculpas en nombre de esos idiotas, porque no me representan. Dudo mucho de que representen siquiera a la mayor parte de los peronistas. Y muchísimo menos al 99,99 % de los argentinos.
Verguenza ajena, eso es lo que me da.

pad dijo...

Mira, el peronismo tiene motivos de sobre para odiarnos. No justifico en nada ese letrero, muy lamentable y propio de practicas cuasifascistas. Pero una vez escuche a mariano lopez decirle a un ambientalista en la radio "pero si nosotros siempre nos portamos bien con ustedes", mm...

marianito, leer un poco de historia nunca viene nada mal.

En junio de 1955, pocos meses antes de la caida de Peron, la plaza de mayo fue victima de un ataque golpista impulsado por la Fuerza Aerea. Aviones bombardearon en pleano mediodia la plaza de mayo, matando a gente que venia de laburar, reventa bañadera con niños abordo. Los golpistas que mataron civiles y que intenaron derribar a un gobierno constitucional, fueron protegidos por el gobierno democratico uruguayo quien no solo los asilo, sino que les permitio que sus aviones bajaran en suelo uruguayo. Eso es fue y sera vergonzoso, una actitud que hubiese merecido no ya piquetes, sino un rompimiento de relaciones y una declaracion de guerra. Si fuimos traidores y malos americanos, en algun momento.

Anónimo dijo...

Desde mi blog argentino, pido disculpas por las salvajadas de estos inmundos populistas llamados peronistas.

No todos los argentinos somos así de idiotas.

Sepan disculpar.

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

A todos los amigos argentinos, queria agradecerles las palabras. Afortunadamente creo que tanto en un pais como en otro, sabemos quien está detras de dichos "afiches" y a que obedecen.

Solo espero que ninguno de mis compatriotas, caiga en las provocaciones y se quiera vengar con quien no tiene la culpa.

Muchas gracias amigos argentinos¡¡¡

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Estimado Pad,

No es que quiera negar lo evidente, por que es imposible. Ahora digo yo ¿ Quien puso a los Videla, etc en el poder? ¿No fueron los peronistas? ¿ Solo son peronistas los de izquierda?

En fin...a ver si algún amigo argentino arroja luz sobre el tema que Pad puso encima de la mesa.

Saludos

Gabriel dijo...

PERONISMO E IZQUIERDA NO VAN JUNTOS.a peron lo condecoro Franco de hecho se exilio en españa con el.una aclaracion a una chiaca que opino antes, candelaria, nena mira que en Uruguay no solo hay mozos y sirvientas y no solo ellos tratan bien a la gente, aca tratamos bien a todos, incluso a los argentinos que en verano son los que menos gastan.

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Estimado Gabriel,

Y entonces yo digo...¿los peronistas que se cagaron a trompadas y se dispararon unos a otros, son de la Triple A?

¿Quienes se disparaban en Junio del 73 al lado de Ezeiza? ¿ Los peronistas de derecha contra si mismos?

¿Y el justicialismo que manda ahora de que ideologia es?

Saludos.

Gabriel dijo...

SON DE DERECHA , POPULISTAS, Y SI LOS APURAR TERMINAN MOSTRANDO LA HILACHA DE FACHITOS, REPARTEN LO QUE LES SOBRA PERO NO TE REGALAN NADA ¿O ME VAN A DECIR QUE KIRCHNER ES DE IZQUIERDA? VAAAAAAAAMO, LA IZQUIERDA ARGENTINA NO EXISTE, ¿NUNCA ESCUCHASTE A LOS FARANDULEROS DECIR SOY MEDIO ZURDO , PROGRE, Y TODAS ESAS PELOT.......?!!!! LO DE EZEIZA ERAN LO MISMO, UNOS DE UN LADO Y OTROS DEL OTRO, NADA MAS. A PERON LO CONDECORO FRANCO!!!! FRANCO UN ZURDO BARBARO !!!! POR FAVOR!!!!

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Estimado Gabriel,

Pues nada....si vos decis que Moyano y demás comparsa son de derecha.....en fin....

Y Kirchner por que presume de ser montonero y por que hay tanto montonero en su gobierno?

Ya sé que Franco condecoró a Perón...pero eso no significa que este fuera de derecha...

Perón fue más bien un personaje que cuando le interesó se junto a la oligarquia argentina...y cuando le interesó se tiro al populacho....y no hay más.

Saludos.

Gabriel dijo...

tal cual definis a Peron , SON "TODOS LOS ARGENTINOS DEL PRIMERO AL ULTIMO"
Moyano, el Otro barbudo, y el resto de los piqueteros y politicos , no se que son, pero de lo que si estoy seguro es que no son de IZQUIERDA, son PESETEROS,