Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2006

A SEGUIR PONIENDO EL TRASTE...

Bueno, ya estamos en el 2007...y aún permanecen en la retina algunos dichos aparecidos en el 2006 en la prensa uruguaya de algún integrante del gobierno uruguayo.
La verdad que uno, no deja de pensar si estos tipos como el tal Martín Ponce de León y otros tipos que chupan de todos nosotros, nos toman por pelotudos o realmente los pelotudos son ellos y no les dá para más la cabeza.
Después de que los sindicalistas, con la flagrante connivencia del gobierno, les dieron por el traste con todo a los pocos emprendedores que hay en este pais, que tienen las pelotas para montar un negocio y crear riqueza (para ellos, para los trabajadores y familias de estos, además de para el pais), ahora viene el tal Martín Ponce de León a pedirles no solo que sigan poniendo el traste, sino que además, pongan más plata.......
Señores Vanni, Soloducho y demás emprendedores uruguayos....las sanguijuelas todavian tienen hambre...

"...Ponce pidió más inversión a las Pyme

Para el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Martín Ponce de León, el año entrante deberá servir para que el crecimiento económico llegue a aquellos que han quedado “excluidos” de la sociedad en los últimos años.
“Hay que mantener el crecimiento y llevarlo a amplios sectores de la población”, dijo Ponce de León, quien dejó entrever así su posición de que las importantes cifras de crecimiento que verifica el país aún no ha impactado en forma sensible en el bolsillo de muchos uruguayos.
Para ello, el integrante de la Vertiente Artiguista abogó por una mayor inversión, tanto a nivel de las grandes empresas como de las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales, en su opinión, muchas veces generan tanta o más mano de obra que las primeras..."

2 comentarios:

Wolvh Lórien dijo...

Te devuelvo la cortesía. Era hora que empezara a tener contactos liberales uruguayos en la blogósfera, porque hasta el momento son todos argentinos.

Te voy a agregar a mi lista de blogs.

Y si, Ponce de León es un nabo de primera.

Lo que dice es un reconocimiento implícito al papel de los empresarios. Pero despues les hacen la vida imposible. Es una tomadura de pelo.

Y el tipo, cada vez que lo oigo hablar más me convenzo que no sabe nada.

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Lobogris,

Bienvenido. Por desgracia, este no es el único que nos dá la sensación de que no sabe donde está metido...ni las consecuencias de sus actos.

----------------------------

Dr Mermentiaga,

Igualmente, bienvenido y espero que disfrute con el site.

Saludos a ambos