Powered By Blogger

viernes, 1 de diciembre de 2006

LOS DIOSES DEBEN ESTAR...LOCOS

El ensayo nuclear del 9 de octubre pasado de Corea del Norte hizo subir las ventas de preservativos en la vecina Corea del Sur, así como las reservas en los 'love hotels', hoteles del amor.

Información difundida por AFP

¿Hará el conflicto con Argentina por la planta de Botnia, que este fin de semana los uruguayos pongan a full los hoteles tipo “Goes”, etc?.

Capaz que este fin de semana....tiembla el paisito...


Cuando era víctima de un asalto, un taxista de la ciudad colombiana de Bucaramanga (centro-este del país) arrojó su automóvil a un abismo con el asaltante adentro, que tuvo que ser hospitalizado con fracturas y heridas, informó este lunes la policía.

Información difundida por AFP

Lastima que Uruguay es todo llanito......aquí los taxistas tendrán que conformarse con estrellarlo contra un muro o contra un Cutcsa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los taxistas igual se estrolan contra cualquier cosa aunque sea todo llanito.
Los milicos deben estar recalientes porque los van a hacer laburar. En cualquier momento el Tabaré manda custodiar la cápsula del tiempo que hay en Durazno, porque se enteró que los 200 habitantes de Flores quieren atentar contra eso. Sería el primer paso de la Guerra Civil del Rock(?).

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Estimado Yakpalans.....y de vez en cuando los soldados orientales tendrán que salir de maniobras ¿no?....no todo va a ser joda en el Congo.


Estimada candelaria....uds no serian capaces...la cagarian de algún modo.

Tendrian que tener a los rusos de profesores...esos si que saben aniquilar a los enemigos.....

Saludos.

lalorubio dijo...

¿Bombas en Argentina? Si nos amenazan traemos 1000 chilenos a la frontera, sólo con escucharles el acento la porteñada se caga encima del susto...

carlitos dijo...

No hace falta traer chilenos, el argentino es cobarde por naturaleza. Como en la guerra de las Malvinas, en la cual los ingleses le sacaban fotos para los diarios a los gurkhas afilando sus cuchillos y los argentinos se rendían ante la sola presencia de los nepaleses. Los gurkhas no llegaron a entrar en combate pues los porteños se rendían antes