Powered By Blogger

miércoles, 29 de noviembre de 2006

REVALORIZACIÓN DE TERRENOS EN CERRO PAN DE AZUCAR...

Se rumorea, que puede comenzar a notarse un alza en los precios de terrenos susceptibles de ser edificados en lugares como el Cerro Pan de Azucar, Cerro Catedral, Cerro de las Animas, Cerro de Montevideo y las mayores altitudes de las Cuchillas en general.

Este alza de precios se debe a los flujos migratorios internos de la población uruguaya ante noticias que están saliendo a la luz....

"....Un grupo de científicos que investiga la Antártida no descarta que la plataforma de Ross, una placa de hielo del tamaño de Francia, pueda desprenderse por sorpresa y cause un alza del nivel del mar de al menos cinco metros, informó el diario neozelandés 'The Press'....

.....Los científicos siguen con gran atención el deshielo que sufre la Antártida y algunos han calculado que si la plataforma de Ross se derrumba, el nivel del mar subirá entre 5 y 17 metros."

Fuente: Agencia EFE

¡¡¡¡ SANTA MADRE DE DIOS !!!! ¡¡¡¡¡ 17 METROS !!!!! .... ¿Se imaginan Uruguay bajo 17 metros de agua???.......Del "Paisito" solo quedarian unos islotes.....

Empiecen a contruirse su propia "Arca de Noe".................



6 comentarios:

lalorubio dijo...

Me gustó el nuevo diseño del blog, ¿lo cambiaste o me tengo que cambiar de lentes?

Me preocupó tu post, ¿vendo Punta del Este y compro en el Cerro? ¿Te parece?

Saludos

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Hola Lalorubio..como andás?

La verdad que lo cambié..me gusta más este diseño y me siento más comodo....el anterior parecia un cuadro de Carlitos Paez Vilaró...

Respecto a lo del post....yo no sé si seria tan grave el desprendimiento ese de la plataforma de la Antartida.....pero si te puedo decir que si algún dia el nivel del mar sube 17 metros....que la cosa se pone fea..se pone.

Mientras tanto disfrutá de este verano en Punta.

Un saludo cordial.

carlitos dijo...

si el paisito queda bajo 17 metros de agua... tampoco se va a perder gran cosa

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Y estimado Carlitos....

siempre quedará la torre de Antel.....y....¿el Palacio Salvo?

Saludos.

Anónimo dijo...

Me imagino a lo muchacho del Cerro, protestando porque "se lleno de pitucos y arman un chaperío en cualquier lado, te destrozan la imagen del barrio".

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

JAJAJAJA.....muy bueno Yakpalans....muy bueno