Powered By Blogger

sábado, 28 de junio de 2008

POBRES HIPOCRITAS


Me contaron este chiste hace poco y la verdad que es bueno, además me hizo acordar a los tipos del PIT-CNT, ADEOM , FEUU y demás basural intelectual...

Una universitaria cursaba el último semestre de sus estudios. La chica pensaba que era de izquierda y estaba a favor de la distribución de la riqueza (que aun ella no había logrado). Tenía vergüenza de que su padre fuera de derecha y se opusiera a los programas socialistas. Pensaba, que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día se decidió a enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx, tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: ¿Cómo van las clases? - Van bien -respondió la estudiante.- Tengo promedio de notas de 9. Me cuesta mucho trabajo, no tengo vida social y duermo poco, pero lo logro. '

'El padre pregunta:

Y a tu amiga Soledad, ¿cómo le ha ido?

La hija respondió muy segura de sí misma: Muy mal, Soledad tiene 4 de promedio. Se la pasa todo el tiempo haciendo shopping y anda de joda en joda, no estudia y muchas veces ni siquiera asiste a clases. Va a perder el semestre.
El padre mirándola a los ojos, le respondió:

Entonces busca al Decano y pedile que le transfiera 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella, para que ambas tengan 6,5, ésta sería una buena y equitativa distribución de notas.

Ella indignada le gritó: ¿¡Por qué!? ¡He tenido que pelarme el TRASERO para lograr mi promedio, mientras que Soledad no estudia y se dedica a disfrutar la vida! ¡No le pienso regalar mi trabajo!
Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

¡BIENVENIDA A LA DERECHA!'